Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificadas 157 personas en Madrid por participar en julio en las protestas contra los recortes

La Delegación del Gobierno en Madrid prevé tramitar expedientes sancionadores a 157 personas que fueron identificados en actos de protesta contra los recortes no autorizadas o por provocar cortes de tráfico durante las movilizaciones de julio a raíz de que el presidente Mariano Rajoy anunciara la subida del IVA, la supresión de una paga extra a los funcionarios y otras medidas de ajuste.
Según han indicado a Europa Press desde la Delegación del Gobierno, las personas susceptibles de sufrir un expediente sancionador pueden enfrentarse a una sanción de más de 300 euros cada uno.
Estas protestas no autorizadas, protagonizadas principalmente por funcionarios, provocaron especiales dispositivos de seguridad en torno a sedes oficiales como el Congreso, los Juzgados, centros hospitalarios o incluso la sede nacional del PP.
Este mismo lunes varias personas han provocado cortes de tráfico en el tramo de O'Donnell con Doctor Esquerdo o la calle María de Molina.