Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificadas las 13 víctimas mortales del accidente de autocar de Tarragona

Los forenses de la Conselleria de Justícia han identificado a las 13 estudiantes que perdieron la vida en el accidente de tráfico de este domingo en Freginals (Tarragona), ha informado la Generalitat este miércoles en un comunicado.
Las tres últimas víctimas de nacionalidad italiana que faltaban se han identificado este miércoles gracias a su ADN, por lo que en el tanatorio de Tortosa (Tarragona) ya no queda ninguna víctima mortal.
Respecto a los heridos, la Conselleria de Salut ha informado de que hay 19 personas ingresadas: el conductor del autocar, en estado crítico; cuatro en estado grave y 14 en estado menos grave.
Los heridos están ingresados en varios hospitales: el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (3); el Comarcal de Amposta (2); el Comarcal de Vinaròs, en Valencia (3); el de Bellvitge (2); el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1); el Clínic (3); Vall d'Hebrón (1); el Hospital Moisès Broggi (1); el Germans Trias i Pujol (1) y el Hospital del Mar (2), en Barcelona.
Desde la última actualización, se ha dado de alta a un paciente del Hospital Sant Joan de Reus (Tarragona) y se prevé que este miércoles se den algunas altas más.