Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificado un hombre que provocó un accidente cuando conducía ebrio con un menor en el coche en Gavà (Barcelona)

El hombre, de 45 años, tenía tres antecedentes policiales por conducir ebrio
Los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias penales contra un hombre de 45 años por un delito contra la seguridad viaria tras provocar un accidente cuando conducía cuadriplicando la tasa de alcohol permitida y con un menor en su vehículo.
En un comunicado este viernes, la policía catalana ha informado que los hechos se produjeron el 7 de marzo poco antes de la medianoche, cuando se produjo un accidente entre dos turismos en la autopista C-32, a la altura de Gavà.
Tras someterse a la prueba de alcoholemia, el conductor responsable del accidente dio positivo, con una tasa de alcohol de 1,03 miligramo por litro en aire espirado, cuatro veces más que el límite permitido, que es de 0,25.
El conductor, de 45 años, nacionalidad española y vecino de Castelldefels, llevaba a un menor de edad en su vehículo cuando sufrió el siniestro, que no registró heridos.
Los agentes de tráfico abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad viaria contra el conductor, que tiene tres antecedentes policiales por conducir ebrio y que resta a la espera de que lo cite el juez.