Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificado pero todavía no detenido el conductor que se dio a la fuga tras arrollar a dos motoristas

La Guardia Civil ya ha identificado al conductor del vehículo que la pasada madrugada tuvo un accidente con dos motos tras el cual un motorista ha fallecido y otro ha resultado gravemente herido.
Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, el conductor por el momento no ha sido detenido pero se trata de cuestión de tiempo puesto que ha sido identificado desde hace más de una hora.
El accidente entre dos motos y el coche ha tenido lugar sobre las 05.30 horas de este domingo en el kilómetro 1,8 del Camino Viejo de Sineu.
Las víctimas, dos motoristas de 32 y 30 años, han sufrido, el primero de ellos, lesiones que eran incompatibles con la vida, y el segundo ha sido trasladado hasta Son Espases con la UVI móvil.