Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificados los restos del piloto y de un auxiliar del Airbus siniestrado

Fotografía del pasado 19 de junio, en la que se observan partes del avión Airbus de Air France siniestrado el 1 de junio. EFE/Archivotelecinco.es
Los cadáveres del comandante y de un auxiliar del vuelo de Air France que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio, han sido identificados entre los restos recuperados de las víctimas del siniestro.
Se ha constatado que los restos hallados "gracias a las labores de búsqueda en el mar" corresponden a "dos miembros de la tripulación", dijo a Efe un portavoz de la aerolínea francesa, que precisó que se trata del piloto y de un auxiliar del vuelo.
"Air France, (añadió), no facilitará ningún detalle en torno a la identidad de las víctimas que han sido identificadas por respeto a la familia".
De las 228 víctimas del accidente del Airbus que cayó al Océano Atlántico cuando realizaba un vuelo entre Río de Janeiro y París, se han rescatado los cuerpos de 50 de ellas y, hasta el momento, se han identificado 11.
Y de los 11 identificados, diez son brasileños, cinco mujeres y cinco hombres, y uno extranjero de sexo masculino.
Mientras tanto, los equipos de rescate prosiguen la búsqueda de los restos de la aeronave a unos 1.300 kilómetros del litoral de Brasil.