Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificados 3 menores como presuntos autores de un incendio en A Coruña tras "caer una colilla al suelo"

Tres menores han sido identificados e imputados como presuntos autores de un incendio forestal por imprudencia en la zona de Zapateira, en A Coruña, después de que una "colilla se les cayese al suelo" y prendiese fuego en el monte.
De ello ha informado la Policía Local de A Coruña, que ha explicado que los hechos tuvieron lugar a las 18.15 horas del pasado día 11, cuando los jóvenes que estaban "fumando" en el lugar se dirigieron a las casas más cercanas para alertar de que "no eran capaces de apagar" las llamas que estaban próximas a las viviendas.
Las mismas fuentes han indicado que todos ellos eran menores de edad, dos de 14 años y uno de 15, por lo que fueron entregados a una patrulla de la Unidad Medio Ambiente de la Policía Autonómica, que se personó en el lugar. Los agentes también avisaron a los padres de los menores de lo ocurrido.