Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ilunion Hotels y Fundación Seur se unen para donar material a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio

El objetivo de esta donación es tratar de paliar*las necesidades de la población siria. Los artículos que se van a enviar son amenities, como geles, champús y jabones, que fueron sustituidos por otros con la nueva imagen de la cadena hotelera, pero que estaban en perfectas condiciones.
Ilunion Hotels ha donado 33.637 euros en 374.950 artículos de higiene personal a Fundación Seur, que utilizará su red logística para hacer llegar este material a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (APPS), según informan en un comunicado.
El director de la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, José Ángel Preciados, entregó este material a Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, en un acto celebrado este 9 de febrero en el hotel Ilunion Suites Madrid y al que también asistió el presidente de la APPS, Amer Hijazi.