EXCLUSIVA DE INFORMATIVOS TELECINCO

Imágenes en exclusiva del violento secuestro de un joven chino en España

Es la primera vez que unos secuestradores utilizan un vídeo de esta forma

El joven estaba atado a una litera y amordazado en el momento de la liberación

El violento vídeo es la prueba de vida para forzar a la familia al pago de los 300.000 euros. El secuestrado con una pistola en la cabeza pide a su familia que paguen el dinero y que no llame a la policía, siempre encañonado por sus captores. A las 12 de la noche la familia podía conectarse a una web para ver las duras imágenes del joven.

Informativos Telecinco también tiene en exclusiva la secuencia de la liberación. La policía entra en el piso y encuentra al joven secuestrado en una litera amordazado y atado a los pies de la cama. El hombre de nacionalidad china no habla español y sólo acierta a dar las gracias a los agentes.

La policía está sorprendida por el alto nivel de violencia de este secuestro. Es la segunda vez que se produce un rapto de este tipo en España y la utilización del mismo 'modus operandi' puso a los agentes sobre la pista para liberar la joven que permaneció diez días secuestrado.

Es la primera vez que unos secuestradores utilizan de esta forma un vídeo en España. Para la policía ha sido uno de los más difíciles ya que el grupo de captores no cometía ni un solo error. En la operación han intervenido 60 agentes de la brigada provincial y del grupo de secuestros de la Policía Nacional. El joven fue liberado tras diez días retenido y la mafia china ha sido desarticulada con un saldo de 13 detenidos. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad