Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imágenes en exclusiva del violento secuestro de un joven chino en España

El violento vídeo es la prueba de vida para forzar a la familia al pago de los 300.000 euros. El secuestrado con una pistola en la cabeza pide a su familia que paguen el dinero y que no llame a la policía, siempre encañonado por sus captores. A las 12 de la noche la familia podía conectarse a una web para ver las duras imágenes del joven.
Informativos Telecinco también tiene en exclusiva la secuencia de la liberación. La policía entra en el piso y encuentra al joven secuestrado en una litera amordazado y atado a los pies de la cama. El hombre de nacionalidad china no habla español y sólo acierta a dar las gracias a los agentes.
La policía está sorprendida por el alto nivel de violencia de este secuestro. Es la segunda vez que se produce un rapto de este tipo en España y la utilización del mismo 'modus operandi' puso a los agentes sobre la pista para liberar la joven que permaneció diez días secuestrado.
Es la primera vez que unos secuestradores utilizan de esta forma un vídeo en España. Para la policía ha sido uno de los más difíciles ya que el grupo de captores no cometía ni un solo error. En la operación han intervenido 60 agentes de la brigada provincial y del grupo de secuestros de la Policía Nacional. El joven fue liberado tras diez días retenido y la mafia china ha sido desarticulada con un saldo de 13 detenidos. CGS