Asesinato en Barcelona

Imágenes del presunto asesino de Martínez Touriño

La policía investiga el entorno económico del empresario asesinado

Se mantienen todas las hipótesis abiertas en la investigación

El asesino, que iba con el rostro cubierto, lanzó la pistola a un contenedor. Video: Informativos Telecinco.

Los Mossos d'Esquadra están rastreando las cuentas bancarias del ejecutivo asesinado el pasado lunes de un tiro en la cabeza en Barcelona, con el objetivo de descubrir si existen movimientos extraños de dinero o tenía alguna deuda bancaria que pueda aclararles el móvil del crimen.

Los Mossos mantienen aún todas las hipótesis abiertas, ya que, debido a la falta de pistas, se trata de uno de los casos más difíciles de esclarecer a los que se han enfrentado en los últimos años.

Martínez Touriño, un joven ejecutivo con una trayectoria profesional intachable, según sus compañeros, fue asesinado de un tiro en la cabeza el pasado lunes día 9 cuando acababa de salir de su casa.



El asesino, que iba con el rostro cubierto, lanzó la pistola a un contenedor de escombros y se dio a la fuga a pie, y desde entonces los Mossos tratan de descubrir quién es y si, como en principio todo parece indicar, trabajaba para alguien por encargo.

Secreto de sumario RSO / CGS



El juez que lleva el asesinato de Félix Martínez Touriño ha decretado el secreto de sumario para que no trascienda nada de la investigación.



Pese a todo, la primera hipótesis de que el sicario se hubiese equivocado de víctima empieza a perder fuerza, ya que siguió unos pasos a Touriño hasta llegar a una zona sin cámaras, en el tramo de la Travessera de Gràcia. Una vez allí, le disparó a sangre fría en la nuca.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad