Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imprudencias que se cometen a pesar de las alertas por fuerte oleaje

A algunos intrépidos parece no afectarles la fuerza del mar, a pesar de llevar varios días con fuerte oleaje en toda Galicia.

Alertas naranjas o rojas que en lugar de llamar a la prudencia, causan el efecto contrario. Para observar este auténtico espectáculo de la naturaleza pensamos que aquí, nada puede pasar. Los hay más osados, los que convierten esta ceremonia en un juego.

Un mar traicionero al que hay que tenerle respeto y el peligro no es tanto el golpe del agua, como la resaca de la ola que, en este caso, vean como arrastraba a este hombre mar adentro.

Golpes de mar que todos los años dejan víctimas mortales y desaparecidos como el bebe que esta semana era arrastrado por las olas cuando estaba en brazos de su abuelo y que todavía continúan buscando.