Imprudencias al volante

La DGT muestra imágenes de conductores infractores

Esta Semana Santa se prevé más de 14 millones de desplazamientos

La DGT muestra imágenes grabadas con las cámaras de sus helicópteros que muestran las imprudentes infracciones que cometen algunos conductores. Hablar por teléfono mientras se va a l volante o adelantamientos y giros indebidos son las imprudencias más habituales. Estas vacaciones se prevén 14,4 millones de desplazamientos.

Hablar por teléfono mientras se conduce, adelantar a varios coches a la vez o, en el caso de las motos, por la derecha son algunas de las infracciones que, a diario, graban los helicópteros de Tráfico.

A los 14,4 millones de conductores que se prevé que salgan a la carretera hasta que acabe la Semana Santa el día cindo de abril, el director de la DGT, Pere Navarro, le ha aconsejado que planifiquen su viaje, que no salgan los días y horas punta, que no excedan la velocidad y que respeten la distancia de seguridad.

También es recomendable que los conductores incluyan en la agenda de su teléfono móvil un número de aviso para casos de emergencia, precedido de AA (avisar a)

Durante estas vacaciones habrá más agentes en las carreteras. Se han incorporado a principios de año otros 500 guardias civiles, que en total suman 9.800 agentes para Semana Santa. 

  EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad