Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impulsan el primer programa académico para emprendedores con discapacidad

La Fundación Prevent y Esade han impulsado 'Aula de emprendedores: aprende y emprende', el primer programa académico para emprendedores con discapacidad para que puedan poner en marcha un negocio o acelerar el funcionamiento de una nueva iniciativa empresarial.
Según han informado este jueves Fundación Prevent y Esade en un comunicado conjunto, el programa quiere dotar a los estudiantes de conocimientos específicos a través del acompañamiento de profesionales experimentados durante todo el proceso de formación, la elaboración del plan de viabilidad y la puesta en marcha del negocio.
El programa, dotado con un fondo de 30.000 euros, va dirigido a emprendedores con discapacidad y alto potencial de desarrollo, con título universitario y con una idea de negocio o iniciativa empresarial de reciente creación.