Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputada una mujer acusada de no asistir a un menor con el que chocó en una carretera de Níjar (Almería)

Una conductora ha sido imputada por un delito de omisión del deber de socorro después de que supuestamente impactara su coche de manera frontal contra un quad que iba pilotado por un menor de 13 años, quien cayó a un lado de la carretera y no recibió auxilio por parte de la mujer, que continuó su camino según la investigación.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, quienes han señalado que los hechos tuvieron lugar este domingo antes de las 18,45 horas en el paraje Los Grillos, de Níjar (Almería). Fuentes del 112 han añadido que un particular alertó de la presencia del menor, en estado de inconsciencia, junto a la carretera.
Según la llamada del particular, el muchacho se encontraba malherido en el suelo en estado de inconsciencia junto a su vehículo, sentido en el que se alertó a un equipo del 061 y a la Guardia Civil, que constató daños materiales así como el estado de gravedad del adolescente.
El menor fue trasladado hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital mientras la Guardia Civil consiguió recopilar pruebas suficientes para localizar e imputar a la conductora del coche, que ha sido acusada de un delito de omisión del deber de socorro. Las diligencias han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.