Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado un conductor novel que conducía a 177 km/h en un tramo de la N-121-A (Pamplona-Behobia) limitado a 90

La Policía Foral de Navarra ha imputado en los últimos días a un conductor novel, vecino de Villava y de 18 años, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por circular a 177 km/h en un tramo de la carretera que une Pamplona con Behobia (N-121-A), limitado a 90 km/h.
El conductor, cuyo permiso de conducir tiene una antigüedad de 10 meses, fue interceptado el 26 de septiembre en uno de los controles de velocidad establecidos dentro de la campaña especial de vigilancia que la Policía Foral y la Guardia Civil realizan en la N-121-A.
Esta campaña, ha recordado el Gobierno foral a través de un comunicado, comenzó el 15 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 13 de octubre.
La Policía Foral ha trasladado las diligencias al juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona para la celebración de un juicio rápido.