Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Urdangarín celebra su cumpleaños en Ginebra rodeado de su familia

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tras la primera jornada del juicio por el caso NóosEFE

Iñaki Urdangarín vuelve a celebrar un cumpleaños más con la triste sombra del Caso Nóos. El marido de la Infanta Cristina sopla las velas de su 48 aniversario en Ginebra, al lado de su mujer y de sus cuatro hijos. Además, hasta Suiza ha viajado la madre de Urdangarín y su hermana Ana.

Hasta la ciudad suiza se han trasladado la madre de Iñaki y su hermana Ana para pasar el día con él. Su hermana contó recientemente cómo estaban viviendo el proceso judicial por el Caso Nóos: "Estamos con entereza y veremos qué pasa". Ana ha expresado su alivio con el inicio de la causa, "por fin ha empezado el juicio y a ver si se pueden defender, que es lo más importante".
Lejos de ser un día alegre para el cuñado del Rey, este 15 de enero se presenta de lo más negro para la familia de la Infanta Cristina. Tras asistir al inicio del juicio por el Caso Nóos en Palma de Mallorca, el matrimonio regresaba a Suiza con polémica incluida, ya que un equipo de reporteros y periodistas que viajan en el mismo avión denunciaban públicamente el enfrentamiento mantenido con los guardaespaldas de la hermana del Rey.
Algo que no ha pasado desapercibido en la opinión pública española. La familia Urdangarín-Borbón continúa viviendo en Ginebra a la espera de conocer si se aplica la doctrina Botín a la Infanta Cristina, y al comienzo de las declaraciones el próximo 9 de febrero.