Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena de lo más divertida con una pareja del Atlético y del Real Madrid

El pasado jueves la infanta Elena presidió la mesa de cuestación del 'Día de la Caridad', un acto encargado por su hermano el Rey Felipe quien ha decidido volver a confiar en su hermana para presidir un acto de la Corona después de año y medio sin participar en ninguno.
Fue en diciembre de 2014 cuando la Infanta Elena acudió a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y desde entonces no la habíamos visto en ningún acto oficial.
El objetivo de la mesa de recaudación es conseguir fondos para los mas desfavorecidos.
Doña Elena lució un colorido conjunto floral que ya ha utilizado en multitud de ocasiones con un elegante recogido de trenzas que tanto la gustan. La Infanta Elena se ha sumado a la moda de las trenzas holandesas tan de moda esta temporada.
Elena de Borbón estuvo de lo más cariñosa con todos los que pasaron por la mesa petitoria y no dudó en fotografiarse con mayores, pequeños y turistas. Sí porque hasta la mesa de la de la Infanta se acercaron multitud de personas. Una pareja de lo más graciosa no dudó en plantarse y fotografiarse con Elena con sendas camisetas de los que mañana se enfrentarán para conseguir el título de la tan ansiada Champions. Él con traje y camiseta del Atlético de Madrid y ella con la camiseta del Real Madrid.
El día de ayer fue para la primogénita de Don Juan Carlos y Doña Sofía un día de emociones ya que después acudiría a la plaza de Las Ventas donde recibiría un sentido homenaje por parte Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) por su apoyo constante a la Fiesta Nacional. La hermana del Rey Felipe recibió el III Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia en la sala 'Antonio Bienvenida' de Las Ventas.