Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena entrega la insignia de oro y brillantes del Club de Estudiantes a César Alierta

La infanta doña Elena siempre con el deporte español. El equipo de baloncesto Estudiantes entregó sus premios Todos somos Estudiantes al ex portero de balonmano José Javier Hombrados, el ex maratoniano Martín Fiz, la paralímpica Marta Arce, el Joventut de Badalona y la Cruz Roja, en un acto en el auditorio de Telefónica, en el que su expresidente, César Alierta, recibió la Insignia de Oro y Brillantes del club.
LA INFANTA ELENA SIEMPRE CON EL DEPORTE ESPAÑOL
Alierta, expresidente de la compañía telefónica, ahora al frente de su Fundación, fue el primer galardonado de esta segunda edición del Homenaje a la cantera y recibió la insignia de manos de la Infanta Elena y del presidente del club, Fernando Galindo. "En el Magariños descubrí un mundo nuevo, de juventud e ilusión permanente. Eso distingue al Estudiantes y a los que somos del Estudiantes, una juventud e ilusión que siempre mantendremos", declaró Alierta, que se confesó seguidor colegial desde su llegada a Madrid.
En el acto estuvieron presentes, entre otras personalidades, el director de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Óscar Graefenhain; la secretaria general de la ACB, Esther Queraltó; el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Juan Martín Caño, o el de la Asociación de Baloncestistas, Alfonso Reyes.
También acudieron muchos ex jugadores colegiales, los jugadores del primer equipo masculino Darío Brizuela, Edgar Vicedo y David Sainsbury; y del femenino, Teresa López; atletas y ex jugadoras estudiantiles como Aauri Bokesa o Carlota Castrejana y el medallista olímpico José Luis Abajo 'Pirri'.