Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena celebra la victoria española en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

La Infanta Elena y sus dos hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica animaron al deporte paralímpico español en la primera jornada de competición. La duquesa de Lugo y sus hijos fueron testigos de la victoria española ya que la nadadora Teresa Perales hizó historia al colgarse la medalla de plata en los 50 metros libres de los Juegos Paralimpicos de Londres 2012, conviertiendose de esta forma en la deportista con más medallas de la historia del deporte nacional.
Sentados en las gradas entre el público, Dona Elena y sus hijos ataviados con la camiseta y cazadora del equipo olímpico español, no dejaron de animar a la nadadora zaragozana. La Infanta emocionada con la victoria no dudó en agitar la bandera, hacer la ola o cantar mientras agitaba los brazos.
La hija mayor de los Reyes, que es presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, participó en la izada de la bandera de España en la Villa Olímpica, preludio de la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, y asistirá a las competiciones que se celebran entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.
Doña Elena aprovechará para acompañar a su hija Victoria Federica al internado inglés donde la niña estudiará este curso, tal y cómo su hermamno hizó dos años antes.