Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena y sus hijos acompañan al equipo paralímpico español

Todavía no se han acabado las oportunidades para nuestros deportistas olímpicos, ahora comienzan los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y, como no podía ser de otra forma, la Infanta Elena ha recibido al equipo español en la embajada de la capital británica.
Acompañada por sus hijos Felipe Juan y Victoria Federica, Doña Elena ha presidido el acto para recibir a los deportistas que se esforzarán por conseguir las medallas en los Juegos Paralímpicos en la izada de la bandera de España en la Villa Olímpica.
Doña Elena se mostró muy feliz de poder animar a nuestros deportistas y, como una más, fue vestida con el uniforme oficial haciendo honor al equipo paralímpico español.
Además, en este acto de celebración estuvieron los hijos de la Infanta, quienes acompañaron a su madre en todo momento tanto en las conversaciones con los deportistas paralímpicos como en la vestimenta, puesto que también optaron por los polos que diseñó la firma Bosco para los Juegos Olímpicos.
Que la Infanta haya ido acompañada de Felipe y Victoria no es ninguna coincidencia, puesto que tras la inauguración de esta cita deportiva tendrá que despedir a su hija quien internará en un colegio de Gran Bretaña durante un año, igual que lo hizo su hermano.
Así es como terminan la Infanta Elena y sus hijos las vacaciones, animando al equipo paralímpico español antes de comenzar el curso escolar.