Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena, llega a todo: Viernes en Madrid, sábado en Granada y domingo en Palma

Todos sabemos que la Semana Santa de la Familia Real esta llena de eventos y planes, por lo que les queda poco tiempo para descansar, como es el caso de la Infanta Elena, que ha disfrutado al máximo de la Semana Santa.
VIERNES EN MADRID Y SÁBADO EN GRANADA La Infanta quiso estar presente en la procesión del Cristo de los Alabarderos en Madrid, como fiel devota que es dónde la hemos podido ver en años anteriores, y después viajó a Granada para empaparse de tradicional festividad.
En un recorrido privado desarrollado como una turista más, visitaba los Palacios Nazaríes de la Alhambra y mostraba especial interés en los puntos táctiles instalados para hacer más accesible el monumento a las personas con discapacidad visual. La primogénita de los Reyes ha paseado junto al resto de los visitantes por algunos de los espacios más emblemáticos de los Palacios Nazaríes del recinto alhambreño.
Con un sombrero de estilo Panamá, gafas de sol y sin soltar su cámara de fotos, la infanta Elena ha inmortalizado las vistas del Albaicín que se contemplan desde el monumento y ha confesado su intención de volver "muy pronto" para contemplar con más tiempo los rincones del monumento.
DOMINGO FAMILIAR EN PALMA DE MALLORCA
Poco antes de las doce del mediodía, la Familia Real llegaba a las puertas de la Catedral de Mallorca para, siguiendo la tradición, acudir a la misa del Domingo de Pascua. La Infanta Elena estuvo acompañada de Don Juan Carlos y Doña Sofía y los Príncipes Felipe y Letizia junto a sus hijas.
En otras ocasiones hemos podido ver a la Infanta acompañada de sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, aunque en esta ocasión se encontraban ausentes. Con esto ha finalizado la Infanta un fin de semana muy ajetreado lleno de viajes y de compromisos en los que ha querido estar presente.