Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aldeas Infantiles SOS informará sobre su trabajo la próxima semana en el Hospital USP San Camilo de Madrid

Aldeas Infantiles SOS España informará la semana que viene sobre su trabajo con la infancia vulnerable a los pacientes, acompañantes y trabajadores del Hospital USP San Camilo de Madrid para animarles a colaborar y a hacerse socios.
Mediante una mesa informativa en la zona de admisión del centro hospitalario, la ONG informará sobre la importancia de ayudar a miles de niños que necesitan ayuda, "principal razón para hacerse socio de Aldeas Infantiles SOS España", según ha explicado el presidente de Aldeas Infantiles SOS España, Pedro Puig.
En el marco de la campaña, que se se llevará a cabo desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de agosto, se dará a conocer la labor que Aldeas Infantiles SOS España realiza con niños y familias en riesgo y fomentará que otros ciudadanos madrileños se unan a los 52.800 que actualmente colaboran con esta organización de ayuda a la infancia.
Con lemas como 'Cuidamos a los niños como lo harías tú', 'Cuando se hacen mayores seguimos a su lado', 'El dinero va siempre donde tiene que ir' y 'Nos ocupamos de cerca de 20.000 niños en España', la ONG intenta animar a los ciudadanos a que se sumen a la organización.
USP San Camilo colabora con esta iniciativa de Aldeas Infantiles desde 2009 para ayudar a las 24 Aldeas Infantiles SOS que hay en el mundo, de las que ocho están en España, quince en Latinoamérica y dos en África.
El gerente de USP San Camilo, Jerónimo Herrero Manso, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para colaborar con esta iniciativa de Aldeas Infantiles SOS. "Miles de niños necesitan tu ayuda. Hay que conseguir que todos los niños crezcan rodeados de amor y cariño y tengan derecho a un futuro mejor; ven a USP San Camilo y súmate a esta iniciativa solidaria", ha señalado.