Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infoca y Bomberos tratan de sofocar un incendio en San Roque (Cádiz) que ha obligado al desalojo de viviendas

Efectivos del plan Infoca y del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz trabajan en las labores de control y extinción de un incendio forestal declarado en la zona de Miraflores, en el término municipal de San Roque (Cádiz), que ha obligado a desalojar varias viviendas y un restaurante.
Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112, han recibido más de medio centenar de avisos alertando desde las 16,15 horas del incendio declarado en la zona de Miraflores, a la altura del kilómetro 116 de la A-7, en las inmediaciones de la finca La Solana.
Así, se dio aviso al Consorcio de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Infoca, Policía Autonómica y Protección Civil. Varias viviendas de la urbanización de Santa Margarita han tenido que ser desalojadas, al igual que la finca y un restaurante de la zona. No ha trascendido por el momento la cifra total de desalojados, si bien no consta que haya heridos. El incendio, que al parecer tiene dos focos, permanece activo.