Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en prisión 'Spiderman', acusado de varios robos con escalo en viviendas habitadas de El Puerto (Cádiz)

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un varón, apodado 'Spiderman', acusado de varios robos en casas de El Puerto de Santa María (Cádiz), a las que supuestamente accedía de madrugada escalando las fachadas mientras los propietarios se encontraban en el interior.
Según detalla la Policía Nacional en una nota, durante los meses de verano se recibieron varias denuncias dando cuenta de que se habían producido robos en vivienda en horario nocturno mientras los moradores dormían, despertándose en dos de los casos los propietarios, que se encontraron frente a frente al ladrón y éste huyó del lugar.
En todos los robos el acceso a la vivienda se producía mediante el escalo en alturas de primera, segunda y tercera planta. Por ello, el grupo de investigación de Delincuencia Urbana activó el operativo para la detención de esta persona.
Los investigadores lograron identificar al presunto autor de los hechos, conocido en la localidad portuense como 'Spiderman', procediendo a su detención.
El reseñado, que cuenta con antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión, "dejando de producirse totalmente este tipo de delitos en la ciudad", destaca la Policía.