Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en estado grave en la UCI el hombre apuñalado en el abdomen esta madrugada en Almería

El hombre de 40 años de edad que ha sido apuñalado en el abdomen esta madrugada en Almería ha ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Torrecárdenas de la capital, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.
El ingreso se produjo después de que el hombre fuera agredido con un arma blanca por otra persona identificada como M.G.W., de 58 años, que ya ha sido detenido durante la pelea, si bien ha puesto una "fuerte resistencia" en el momento de su arresto por parte de cuatro agentes de Policía Nacional, según han explicado fuentes de la Comisaría a Europa Press.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 4,38 horas cuando varios testigos de los hechos llamaron alertando de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas, y de que en la misma se estaban utilizando armas blancas, en la desembocadura del río Andarax, junto a la orilla.
Tras ello, se dio aviso a Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios del 061, que han trasladado al Hospital de Torrecárdenas al hombre herido.
Según los primeros datos de la investigación, la agresión se habría producido en el marco de una pelea entre indigentes que viven en esta zona ubicada entre una estación de servicio y un búnker militar.