Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en prisión el hombre detenido en Bilbao cuando supuestamente iba a disparar a su exnovia

El hombre de 38 años y vecino de Bilbao detenido el sábado en la capital vizcaína cuando se dirigía armado a casa de su exnovia supuestamente con intención de atacarla, ha ingresado en prisión este lunes tras un fin de semana en el que fue puesto a disposición judicial por la Policía Municipal tras el arresto, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
La detención se produjo alrededor de las 13.30 horas de este pasado sábado en la calle Correo de Bilbao. La Policía municipal recibió minutos antes el aviso de un familiar del varón que informaba de sus intenciones, así como de que se encontraba muy alterado. Los agentes alertaron a la supuesta víctima de las intenciones de su expareja.
Poco después, los agentes pudieron arrestarlo cuando se dirigía a la vivienda de su exnovia. El individuo llevaba consigo, en una riñonera, un arma de fuego y munición. Tras su arresto, fue trasladado a la comisaría de la Policía Municipal en Miribilla a la espera de ser puesto a disposición del juez, lo que se produjo este pasado domingo, y este lunes ha ingresado en prisión.