SUCESOS-AGRESIÓN

Ingresa en un centro de menores el hijo del matrimonio agredido en Vizcaya

El menor de edad detenido en Vizcaya por su presunta implicación en la agresión a sus padres en su vivienda unifamiliar ha ingresado, por orden judicial, en un centro de menores, ha informado el departamento vasco de Interior en un comunicado.
La emprendió a hachazos con su padre. Video: ATLAS.

El otro detenido por esta agresión, de 18 años de edad y amigo del menor arrestado, de 17 años, será puesto a disposición judicial en las próximas horas, ha precisado Interior.

Ambos jóvenes han sido detenidos por la Ertzaintza entre el lunes y el martes como presuntos autores de la brutal agresión sufrida el pasado domingo por los padres del menor de edad en el chalé familiar ubicado en las proximidades de la localidad vizcaína de Gernika.

La agresión se produjo la madrugada del pasado domingo, cuando el matrimonio se encontraban en una vivienda unifamiliar del entorno de Gernika. Dos individuos encapuchados irrumpieron en el domicilio y se dirigieron a la habitación del matrimonio, donde uno de ellos golpeó al marido repetidas veces en la cabeza con un hacha.

La mujer reaccionó y forcejeó con el agresor, al que consiguió arrancarle la capucha, pero fue agredida entonces por el otro individuo con un palo. La resistencia ofrecida por la pareja consiguió, pese a todo, que ambos agresores se dieran precipitadamente a la fuga.

Iniciada la investigación, las sospechas se centraron sobre el hijo del matrimonio, de 17 años de edad, con el que la pareja mantenía constantes desavenencias. El pasado lunes el sospechoso fue arrestado tras hallarse una toalla manchada de sangre en el vehículo de su novia y desmontarse la coartada que mantenía.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad