Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en prisión un joven de Plasencia por herir en la cabeza a un hombre que acusó a su hermano de amenazas en Tuenti

Un Juzgado de Plasencia (Cáceres) ha decretado el ingreso en prisión de un joven de 21 años acusado de herir con una navaja en la cabeza a un hombre de 46 años, cuando éste recriminó a su hermano que hubiera amenazado a su nuera a través de la red social 'Tuenti'.
El suceso tuvo lugar sobre las 20,15 horas del pasado 20 de octubre en la calle Manuel García Matos del barrio de La Data, en Plasencia, cuando el presunto agresor, de 21 años, circulaba por la calle con su hermano, menor de edad, y se cruzaron con el presunto agredido, según los datos aportados a Europa Press por la Subdelegación del Gobierno en Cáceres.
La víctima es un hombre de 46 años que, al cruzarse con los dos hermanos, recriminó al más joven que estuviera amenazando a su nuera a través de 'Tuenti', momento en el que el hermano mayor, de 21 años, "sin mediar palabra", sacó una navaja e hirió a este hombre en la cabeza.
El hombre resultó herido de carácter leve, y tras acudir al centro de salud, presentó una denuncia por agresión contra este joven de 21 años, que fue detenido y para el que un Juzgado de Plasencia ha decretado su ingreso en prisión.