Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresadas por hipotermia tres mujeres procedentes de una patera llegada a Tarifa (Cádiz) con 26 ocupantes

Un total de 26 inmigrantes de origen subsahariano han llegado en la mañana de este sábado en una embarcación a la costa de Tarifa (Cádiz), entre los cuales se encontraban tres mujeres que han sido trasladadas al Hospital de Punta Europa de Algeciras por presentar síntomas graves de hipotermia.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias del 112 Andalucía, a las 8,25 horas de este sábado ha sido avistada por un particular una patera atracada a la altura del paseo marítimo de Tarifa, en la cual viajaban once mujeres, dos de ellas embarazadas, seis menores y nueve hombres, todos ellos de origen subsahariano.
Al lugar se han desplazado los servicios de Protección Civil, Cruz Roja, la Guardia Civil y la Policía Nacional y Local y los servicios sanitarios, que han atendido y trasladado al hospital a tres de estas mujeres.