Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresados en el Carlos III se emocionan al recibir la visita de sus compañeros del Hospital de Alcorcón

Alrededor de 50 compañeros de los trabajadores del Hospital de Alcorcón que se encuentran en la quinta planta del Hospital Carlos III de Madrid por haber estado en contacto con la auxiliar de enfermería Teresa Romero, han acudido esta mañana al centro hospitalario con una pancarta en la que se podía leer 'Se os echa de menos, mucho ánimo' y les han entregado varios obsequios para mostrarles su apoyo y cariño.
Los trabajadores ingresados se han asomado a las ventanas de sus habitaciones para saludar con mucha alegría y visiblemente emocionados a sus compañeros, quienes desde la calle les expresaban palabras de cariño.
En declaraciones a Europa Press Televisión, un celador del Hospital de Alcorcón, Raúl Sampaio, ha reconocido que son como su "segunda familia" y ha subrayado que solo estarán contentos cuando salgan de toda sospecha y vuelvan a estar en su centro de trabajo con absoluta normalidad. "Queremos que salgan, cuando les tengamos entre nosotros estaremos contentos", ha señalado.
Según ha relatado, han podido hacer entrega de una caja para cada uno de sus siete compañeros con fotografías de momentos en los que se encontraban juntos, como el de las pasadas navidades, y también de escritos personales. Además, desde el Hospital de Alcorcón han querido enviarle una rosa a Teresa Romero y una placa en muestra de agradecimiento a todo el personal sanitario que está cuidando a sus compañeros.