Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y Sociedad Española de Medicina de Tráfico firman convenio de colaboración

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y la Sociedad Española de Medicina de Tráfico han firmado acuerdo de colaboración por el que promoverán las actividades formativas de 'Técnico Especialista en Planes de Movilidad y Seguridad Vial en Empresas', 'Gestor de Movilidad' y 'Medicina de Tráfico', todos ellos relacionados con la movilidad y la seguridad vial en la empresa.
La firma de este convenio de colaboración permitirá a los clientes y asociados a la Sociedad Española de Medicina de Tráfico beneficiarse en el área de formación de hasta un 50 por ciento de descuento gracias a unas becas.
En este sentido, y debido a que la seguridad vial dentro del marco empresarial es uno de los campos de mayor importancia en esta colaboración conjunta, se ha creado un comité de expertos para fomentar y sensibilizar de la importancia de este tema y para impulsar su interés social, según han indicado ambas partes.
De este modo, el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social tiene experiencia en el desarrollo de actividades de información y formación a través de diversos canales como la Alianza Internacional de Empresas Saludables, Foros de Debate, Workshop, Campañas de Sensibilización y Congresos, que sirven como plataforma de encuentro para los profesionales de la salud, han apuntado estas dos entidades.