Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauzá visitará este martes el Instituto de Investigación Sanitaria de Palma ubicado en Son Espases

El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, visitará este martes el Instituto de Investigación Sanitaria de Palma (Idispa), que está ubicado en la primera planta del Hospital de Son Espases A su llegada a las 10.00 horas, el jefe del Ejecutivo balear será recibido por el consjero de Salud, Martí Sansaloni, y el director gerente del Hospital Universitario Son Espases, Víctor Ribot.
El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, visitará este martes el Instituto de Investigación Sanitaria de Palma (Idispa), que está ubicado en la primera planta del Hospital de Son Espases
A su llegada a las 10.00 horas, el jefe del Ejecutivo balear será recibido por el consjero de Salud, Martí Sansaloni, y el director gerente del Hospital Universitario Son Espases, Víctor Ribot.
A continuación, guiado por el coordinador del departamento de Investigación del Hospital, Borja García-Cosio, el presidente recorrerá, en el pasillo I, la zona de ensayos clínicos, el biobanco y el laboratorio proteómico; así como el pasillo F, donde se encuentra el secuenciador de AND, las cámaras, los laboratorios y la sala de microscopios.
El acto contará también con la asistencia del director general del IbSalut, Miquel Tomàs, y del rector de la Universitat de les Illes Balears 8UIB), Llorenç Huguet, entre otras personalidades del mundo académico y sanitario.