Ha sido detenido por la Policía Nacional de La Rioja

Intenta comprar un bebé para abusar sexualmente de él

Llevaba dos años introduciendo anuncios para buscar vendedor

Agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (Udev) de la Policía Nacional de La Rioja, en colaboración con la Brigada Provincial de Delitos Tecnológicos de la Comisaría de Valencia, detuvieron el miércoles a un hombre, de 34 años, acusado de intentar comprar un bebé por internet con el que mantener relaciones sexuales, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El hombre, que fue detenido en su vivienda del barrio de Campanar de Valencia, llevaba supuestamente más de dos años contactando con gente a través de la red para comprar un recién nacido, con el que pretendía mantener relaciones sexuales.

El 'modus operandi' de este hombre consistía en introducir anuncios en internet en los que ofrecía cierta cantidad de dinero para comprar un bebé, algo que, según las mismas fuentes, nunca llegó a producirse.

A través de varias denuncias, la Policía abrió una investigación en 2006 que dio sus frutos el pasado miércoles, con la detención de este hombre en un domicilio del barrio de Campanar por un presunto delito de corrupción de menores.

Así mismo, en el registro, los agentes le intervinieron los discos duros del ordenador para comprobar si contienen pornografía infantil. Tras prestar declaración ante la Policía, el hombre, que supuestamente tenía un quiosco en la ciudad, fue puesto a disposición judicial ayer, jueves, ante el juzgado de instrucción número 8 de Valencia. |

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad