Intento de agresión en los juzgados de Jaén

Juicio contra el hombre acusado de matar de un disparo a su mujer

Dos policías custodiaban a José a su llegada a la audiencia. No pudieron evitar que su hijo se abalanzara sobre él e intentara agredirle. Luis no olvida ni perdona.... hace un año y medio su padre mató presuntamente a su madre de 42 años de varios disparos. Intentó además acabar con su propia vida pegándole un tiro en el estómago, y con la de su hermana que sólo tenía 17.

José ha declarado que solo quería dar un susto a su familia. Una versión que sus hijos no se creen. Tampoco su tío, hermano de la víctima. María José estuvo 20 años casada y callada, nunca denunció los malos tratos, que muchos vecinos y familiares conocían. Su marido los niega.

El Ministerio Fiscal solicita una pena de 55 años de prisión para José M.G., que, según recoge en sus conclusiones provisionales el 7 de mayo de 2007 mantuvo una "fuerte" discusión con su mujer y se marchó de la casa "muy enfadado" para no volver hasta bien entrada la tarde.

Una vez que volvió al domicilio ese día, buscó a su mujer, que se encontraba en la planta de arriba de la casa, al tiempo que decía en voz alta que todos tenían que salir de allí. Supuestamente cuando se encontró con ella, cogió una escopeta de caza y disparó aprovechando que ella estaba de espaldas.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad