Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptada una patera con 24 inmigrantes a bordo cerca de la Punta de la Polacra (Almería)

Efectivos de Salvamento Marítimo han interceptado este domingo una embarcación con 24 varones, aparentemente en buen estado de salud y de origen argelino, entre los cuales podrían encontrarse cuatro menores de edad, al este de la Punta de la Polacra (Almería), donde han sido rescatados y trasladados al puerto de la capital almeriense.
Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press de que a las 12,00 horas de este domingo se ha avistado esta embarcación a unas 24 millas al este de la Punta de la Polacra, lugar al que se ha trasladado el buque Salvamar Algenib para interceptarla.
Los 24 ocupantes de la embarcación han sido trasladados al Puerto de Almería, donde han llegado todos en aparente buen estado de salud. A falta de realizar las pruebas oseométricas pertinentes para esclarecer la edad de los ocupantes de la patera, entre los inmigrantes podrían encontrarse cuatro menores de edad.