Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptada una patera cerca del Cabo de Gata con 17 inmigrantes

Miembros de Cruz Roja trasladan a dos tripulantes de una patera interceptada el domingo por salvamento maritimo a 13 millas al Sureste de Cabo de Gata a su llegada al puerto de Almería. EFEtelecinco.es
Una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil de Almería ha detenido los 17 inmigrantes que viajaban en una patera que fue interceptada cerca del Cabo de Gata.
Según ha informado la Guardia Civil, la patera fue avistada por la patrullera a las 19,15 horas de ayer cuando navegaba a unas 30 millas al sudeste de Cabo de Gata.
Dos horas después fue interceptada y sus ocupantes, todos varones, fueron trasladados al puerto de Almería, donde llegaron pasada la medianoche en buen estado.
Con esta nueva interceptación son cerca de un centenar de personas, entre ellas tres menores y dos mujeres, una embarazadas, las que han llegado a la costa almeriense desde el pasado sábado a bordo de siete embarcaciones.