SUCESOS-INMIGRACIÓN

Interceptadas dos pateras con 24 inmigrantes en Almería, una al tocar tierra

La Guardia Civil ha interceptado dos pateras ocupadas por 24 personas, de las que 14 han sido detenidas tras llegar a tierra la lancha en la que han efectuado la travesía a España, que ha sido la séptima localizada en veinticuatro horas en Almería, donde han llegado un total de 102 personas.

La última operación emprendida por el instituto armado durante la tarde de hoy se ha desarrollado en cala Arena, en Níjar, lugar al que ha logrado llegar una patera que el servicio marítimo trataba de interceptar por mar, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes aguardaban en el lugar la llegada de la embarcación, por lo que de inmediato han sido detenidos sus catorce ocupantes, todos ellos varones de origen magrebí entre los que se encuentran tres posibles menores a los que les serán practicadas las pruebas oseométricas.

La otra operación desarrollada esta tarde ha permitido al servicio marítimo interceptar una segunda lancha que navegaba en aguas de Cabo de Gata con diez inmigrantes a bordo, todos ellos varones y, en principio, adultos.

En total, la cifra de personas sorprendidas en las últimas veinticuatro horas cuando trataban de alcanzar el litoral almeriense a bordo de siete pateras es de 102 inmigrantes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad