SUCESOS-INMIGRACIÓN

Interceptadas dos pateras con 24 inmigrantes en Almería, una al tocar tierra

La Guardia Civil ha interceptado dos pateras ocupadas por 24 personas, de las que 14 han sido detenidas tras llegar a tierra la lancha en la que han efectuado la travesía a España, que ha sido la séptima localizada en veinticuatro horas en Almería, donde han llegado un total de 102 personas.

La última operación emprendida por el instituto armado durante la tarde de hoy se ha desarrollado en cala Arena, en Níjar, lugar al que ha logrado llegar una patera que el servicio marítimo trataba de interceptar por mar, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes aguardaban en el lugar la llegada de la embarcación, por lo que de inmediato han sido detenidos sus catorce ocupantes, todos ellos varones de origen magrebí entre los que se encuentran tres posibles menores a los que les serán practicadas las pruebas oseométricas.

La otra operación desarrollada esta tarde ha permitido al servicio marítimo interceptar una segunda lancha que navegaba en aguas de Cabo de Gata con diez inmigrantes a bordo, todos ellos varones y, en principio, adultos.

En total, la cifra de personas sorprendidas en las últimas veinticuatro horas cuando trataban de alcanzar el litoral almeriense a bordo de siete pateras es de 102 inmigrantes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad