Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptado cuando pretendía entrar ilegalmente en España oculto en los bajos de un autobús en Motril (Granada)

La Policía Nacional ha interceptado a un inmigrante que pretendía entrar ilegalmente en la península agazapado en los bajos de un autobús. El vehículo había llegado al puerto de Motril (Granada) en el ferry procedente de Melilla.
Se trata de un joven de 21 años que en el momento de su localización estaba indocumentado. Policías del Puesto Fronterizo Marítimo de Motril procedieron a su arresto por infracción a la Ley de Extranjería, al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio español.
El inmigrante interceptado viajaba oculto en un pequeño hueco de difícil acceso en los bajos de un autobús que había llegado al puerto de Motril en el ferry procedente de Melilla.
Fue localizado por un perro especializado en detección de personas de la Unidad de Guías Caninos que se encuentran temporalmente en el puerto fronterizo de Motril en apoyo del Grupo Operativo de Fronteras de la comisaría de Motril dentro del marco de la OPE.