Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptados once magrebíes adultos en una lancha a 40 millas de Benidorm

Una de las once personas que han sido interceptadas hoy en una patera a unas 40 millas mar adentro a la altura de Benidorm (Alicante) es atendido por voluntarios de Cruz Roja y de la Policía Nacional a su llegada al Puerto de Alicante. EFEtelecinco.es
Una embarcación con once hombres adultos a bordo, aparentemente magrebíes y en un relativo buen estado de salud, ha sido interceptada hoy a unas 40 millas mar adentro a la altura de Benidorm (Alicante).
Según Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, el avistamiento se ha producido a primera hora de la mañana en alta mar en un punto intermedio entre Benidorm y Jávea, al norte de la provincia de Alicante, y al lugar ha acudido la embarcación "Salvamar" de Salvamento Marítimo.
En estos momentos, los inmigrantes se encuentran a bordo de la embarcación de Salvamento Marítimo, que se dirige al puerto de la ciudad de Alicante para el desembarco de los interceptados.
Los magrebíes no precisan de una atención médica urgente ya que tienen un aparente buen estado físico y se encuentran tranquilos, según las mismas fuentes.
La embarcación en la que han sido avistados es de tipo semirrígido con un único motor fuera borda.