Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptan una patera con 25 inmigrantes marroquíes en la zona de Rincón de la Victoria (Málaga)

Una patera con 25 inmigrantes ha sido interceptada por la Guardia Civil en la zona de Rincón de la Victoria (Málaga) y ha sido traslada al puerto de la capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, indicando que las 25 personas que iban a bordo, de origen marroquí, se encuentran en buen estado de salud.
Según han precisado desde el 112, sobre las 00.30 horas, la Guardia Civil informó de que había interceptado a través del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) una patera, que, posteriormente, fue remolcada por una embarcación de Salvamento Marítimo hasta el puerto de Málaga, donde llegó sobre las 3.00 horas.
Las fuentes han indicado a Europa Press que los 25 ocupantes de la embarcación son de origen marroquí, hombres, adultos y no han precisado traslado a centros sanitarios, tan sólo han recibido atención de Cruz Roja a la llegada a puerto, y en principio presentan buen estado de salud.