Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidas en Algeciras (Cádiz) 3.800 cajetillas de tabaco de contrabando en un autobús de Tánger

Agentes de la Guardia Civil han intervenido en el puerto de Algeciras (Cádiz) un total de 3.800 cajetillas de tabaco de contrabando que se encontraban ocultas en un doble fondo de un autobús de pasajeros procedente de Tánger.
Según informa la Benemérita en un comunicado, la actuación ha tenido lugar en el paso habilitado de vehículos y ocupantes procedentes de Tánger del puerto de Algeciras durante la inspección de un autobús de pasajeros en la que se localizó un doble fondo en el pasillo.
Al abrir ese doble fondo, los agentes hallaron en su interior 3.800 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales, procediendo a detener a los dos conductores, españoles y mayores de edad, como presuntos autores de un delito de contrabando.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y el tabaco de contrabando intervenido, se han puesto a disposición de la autoridad judicial.