Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidas desde septiembre en La Línea (Cádiz) 82.713 cajetillas de tabaco de contrabando

Agentes de la Guardia Civil de Aduana de la Línea de la Concepción (Cádiz) han intervenido un total de 82.713 cajetillas de tabaco de contrabando desde el pasado mes de septiembre como consecuencia de las inspecciones que se realizan en el paso habilitado para los vehículos y personas procedentes del peñón de Gibraltar.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, fruto de estas inspecciones, han sido intervenidas 82.713 cajetillas de tabaco carentes de las precintas intracomunitarias, en dobles fondos practicados en el interior de ciclomotores, furgonetas y vehículos, en huecos naturales de los mismos, adosado al cuerpo o en el interior de bolsos.
Así, se han intervenido un total de 181 ciclomotores y motocicletas, así como 161 furgonetas y turismos, instruyéndose 520 actas por infracción administrativa de contrabando, resultando inculpadas 548 personas.