Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidas dos embarcaciones en La Línea (Cádiz) que transportaban 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo y a los Puestos de La Línea de la Concepción y San Roque (Cádiz) han intervenido dos embarcaciones en las que se transportaban 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando, dentro del operativo contra el contrabando de tabaco en la zona de poniente de la Línea de la Concepción.
La Guardia Civil ha explicado que durante el mencionado operativo vieron dos embarcaciones cercanas a las escolleras de Poniente, una de ellas se posiciona en el atraque y la otra sale hacia la zona de Rocamar, iniciándose el despliegue de las unidades en zona.
Posteriormente, varios ciclomotores llegaron al atraque cargando las cajas de tabaco que transportaban la embarcación, arrojándolas al cruzarse con las patrullas que llegaban al lugar e interviniendo cuatro cajas de tabaco y la embarcación. La otra embarcación de dos metros y medio de eslora es intervenida con siete cajas de tabaco de contrabando en su interior , en la zona de Rocamar.
Tras el suceso se han instruidos las diligencias que en unión de las embarcaciones y tabaco intervenidos se han puesto a disposición de la autoridad judicial.