Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidas 42 plantas de marihuana en una vivienda de Albox (Almería) y detenido un hombre de 39 años

La Guardia Civil ha desmantelado un cultivo de marihuana con 42 plantas en una vivienda de Albox (Almería) y ha detenido a un hombre de 39 años como autor de un delito contra la salud pública.
La investigación se inició, según ha indicado la Comandancia, después de que los agentes del puesto comarcal detectasen un incremento del consumo de cánnabis en el municipio, por lo que se activo un dispositivo para localizar plantaciones en este mes de agosto, cuando alcanzan su máximo crecimiento previo al corte.
El cultivo fue localizado en el patio anexó a una vivienda y la marihuana estaba semioculta tras una malla negra. Cuando los agentes identificaron a su morador, B.W.H., este reconoció que eran suyas, por lo que procedieron a su detención.
En total, se intervinieron 42 plantas distribuidas en dos patios. El arrestado, junto con la diligencias elaboradas por la Guardia Civil, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Huércal-Overa.