Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidas 1,7 toneladas de hachís en una parcela de La Línea de la Concepción (Cádiz)

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 56 fardos de hachís con un peso total de 1.736 kilos en una parcela de La Línea de la Concepción (Cádiz). Además, también han sido intervenidos cuatro vehículos destinados al transporte de los estupefacientes. Dos personas han sido detenidas, aunque la operación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos.
En una nota de prensa, la Policía Nacional indica que de los cuatro vehículos intervenidos dos eran tipo todoterreno que habían sido robados y eran utilizados para el transporte del estupefaciente desde la costa hasta la parcela, y con los otros dos se pretendía sacar la droga del municipio para posteriormente distribuirla por toda la península.
La investigación se inició ante la alerta de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana informando de la posible introducción de un alijo de hachís por la playa de Levante de la localidad linense. La droga habría haber sido trasladada hasta alguna vivienda ubicada en el barrio de El Zabal.
A raíz de esta información, los agentes de la Udyco de la comisaría de La Línea de la Concepción se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos e identificar a los implicados.
Ese mismo día registraron una parcela en la zona y en el interior hallaron 56 fardos con 1.736 kilos de hachís y detuvieron a una mujer de 42 años de edad. Las investigaciones continuaron y días más tarde se logró localizar y detener a otra persona vinculada por los hechos: un varón de 60 años de edad. La operación continúa abierta.