Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidos 625 kilos de cocaína en el Puerto de Barcelona y detenidos dos trabajadores

La Guardia Civil ha incautado 625 kilos de cocaína en el Puerto de Barcelona en un contenedor que había llegado en un barco procedente de la República Dominicana, y en la operación ha detenido a dos trabajadores de las instalaciones portuarias.
El 29 de septiembre, la Guardia Civil junto a Vigilancia Aduanera descubrieron en un contenedor 16 bolsas de deporte envueltas en un filme transparente, camufladas entre los sacos de café que transportaba el contenedor, según ha informado este miércoles el capitán jefe de la unidad fiscal portuaria, Francisco Soto.
Los dos detenidos, de nacionalidad española y trabajadores del Puerto desde hace años, eran los encargados de recoger la mercancía una vez que llegaba a Barcelona, y ya se encuentran en prisión preventiva.