Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidos 1.000 billetes de 50 euros falsos adquiridos en Italia

Agentes de la Policía Nacional han intervenido mil billetes falsos de 50 euros adquiridos en Italia y que iban a ser distribuidos en España. Ocho miembros del grupo organizado, todos ellos de origen subsahariano, han sido detenidos. Los 50.100 euros fueron localizados en el interior de un bolso de mano que portaba uno de los arrestados a su regreso de Italia.
La investigación se inició el pasado mes de marzo cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de esta banda que podría tener su centro de operaciones en alguna localidad próxima a Madrid. Las gestiones policiales permitieron identificar a varios miembros de la red.
A los detenidos se les imputan delitos de asociación ilícita, falsificación de moneda, falsedad documental, atentado a la autoridad e infracción a la Ley de Extranjería. BQM