Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervienen 1,5 toneladas de hachís y detienen a tres personas en el puerto de Benalmádena (Málaga)

La Guardia Civil se incauta también del yate en el que llegó la droga
Agentes de la Guardia Civil se han incautado de 1,5 toneladas de hachís y han detenido a tres personas en el puerto del municipio malagueño de Benalmádena.
Los guardias civiles interceptaron una furgoneta que les resultó sospechosa por la gran cantidad de carga que llevaba. Así que, tras identificar al conductor y al propietario de este vehículo, fue examinado, hallando en su interior un cargamento de fardos de arpillera que contenían hachís.
En total, se intervinieron 50 fardos, siendo detenidos el propietario y el conductor de la furgoneta, según han informado en un comunicado desde la Benemérita.
Tras la intervención, los agentes de la Guardia Civil descubrieron que el hachís llegó al puerto de Benalmádena en un yate de 11 metros de eslora, que aún estaba atracado, por lo que fue intervenido y su propietario detenido.