Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intoxicadas cuatro personas, entre ellas dos menores, por un incendio en una vivienda de León

Cuatro personas han resultado intoxicadas por humo este jueves en León como consecuencia de un incendio ocurrido en un piso ubicado en el número 25 de la calle Ramón y Cajal de la capital leonesa. El inmueble ha tenido que ser desalojado como consecuencia de las llamas.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.
Posteriormente, la Policía Local de León solicitó a través del 112 el envío de varias ambulancias para atender a posibles intoxicados. Se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias de Sacyl que desplazó también una UVI móvil y otra ambulancia soporte vital básico.
Finalmente, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, un niño de 11 años, una chica de 15, una mujer de 47 años, identificada como M.R.G, y un varón de 62, cuya identidad corresponde a las iniciales P.G.R. Todos ellos fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de León en ambulancia soporte vital básico.
Según han señalado fuentes de Bomberos, había mucho humo en el interior de toda la vivienda.
Las llamas se desataron en torno a las 6.00 horas de este jueves y ya han sido sofocadas.