Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intoxicado un varón de 39 años y una niña de once tras un incendio en una vivienda de Valdanzo (Soria)

Un hombre de 39 años y una niña de once han sufrido intoxicación por humo tras el incendio registrado en una vivienda de Valdanzo (Soria), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se produjo minutos antes de las 23.24 horas de este miércoles, cuando los Bomberos de Soria informaron al 112 de un incendio en una vivienda situada en la calle Real de Valdanzo (Soria), donde en principio no hay personas afectadas.
Posteriormente, solicitaron a través del 112 asistencia médica para dos personas que habían resultado intoxicadas por el humo, por lo que se informó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atiendió a dos personas, un varón de 39 años con iniciales J.A.M. y una niña de once, quienes fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.