Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inventan un pintauñas que detecta drogas utilizadas para las violaciones

Inventan un pintauñas que detecta drogas utilizadas para las violacionesFacebook

Un grupo de universitarios de Carolina del Norte ha inventado un método revolucionario para detectar drogas en las bebidas, técnica que utilizan en muchas ocasiones los agresores sexuales con las mujeres.  El método consiste en un pintauñas que cambia de color cuando entra en contacto con cualquier tipo de bebida que contenga droga.

Ankesh Madan, Stephan Gray, Tasso Von Windheim y Tyler Confrey-Maloney, son cuatro estudiantes de la universidad de Carolina del Norte que cansados de escuchar noticias de asaltos sexuales a mujeres en su universidad y en todo el mundo, decidieron crear un método que pudiese ayudar a detectar drogas en sus bebidas.
Tras meses de estudio, finalmente inventaron un esmalte de uñas que cambia de color cuando se pone en contacto con bebidas adulteradas con drogas, método muy utilizado por los violadores para abusar de sus víctimas. El invento llamado Undercover Colors  sigue desarrollándose y sus creadores pretenden perfeccionarlo.
“ Con este producto cualquier mujer pueda garantizar su seguridad, metiendo el dedo en su bebida”